Máchala, 20 de octubre de 2015


Boletín de prensa
Asociación de Corredores de Bienes Raíces de El Oro ACBIR


Delegados de Embajada de los Estados Unidos darán conferencia a representantes de Cámaras de Producción de Máchala Para Gerardo Romero Loayza, presidente de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de El Oro, las constantes capacitaciones, representan una oportunidad para estar al día en los cambios que se producen a nivel mundial, siendo una ocasión para ser más competitivos en cualquier actividad que se ejecute.


 Ante ello, la asociación que preside, dictará una conferencia que será dirigida a promotores Inmobiliarios; principales de los Colegios de: Arquitectos e Ing. Civiles; además de los representantes de las diferentes Cámaras de Producción de Máchala: Industrias, Comercio, Minería, Construcción, Bananeros, Camaroneros, entre otras instituciones.


El Agregado Comercial de la Embajada de los Estados Unidos en Quito, el Señor Andy Hamrick, comentará sobre sus funciones en la Unidad Comercial de la Embajada que representa.


Además, la Señora Sofía Zarate, Especialista Comercial en la Embajada de los Estados Unidos, ofrecerá una presentación sobre los servicios que ofrece la Unidad Comercial.


 El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de octubre, en la sede de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de El Oro, ubicada en el CC. Unioro, desde las 17h00.