Machala, 29 de julio de 2015


Boletín de prensa
Asociación de Corredores de Bienes Raíces de El Oro



Los nuevos estudiantes, integrantes del VI curso de corredores de bienes raíces de El Oro y sus socios, recibieron un taller sobre facturación y tributación, mismo que fue impartido por el Abg. Javier Arellano Orellana, principal del Departamento de Asistencia al Contribuyente del Servicio de Rentas Internas Regional El Oro (SRI).


Desde las 15h00 se dio inicio a la capacitación, misma  que se realizó en la sede de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de El Oro (ACBIR), un total de 45 asistentes entre socios y  personal que integra el  último curso para profesionalizarse en materia inmobiliaria.


“Nos es grato realizar este tipo de capacitaciones, siempre lo que hacemos está encaminado hacia la búsqueda del progreso de nuestros socios, de nuestra Asociación, éste tipo de talleres es de gran ayuda, para aprender sobre el manejo adecuado de facturación, para no tener inconvenientes al momento de realizar una negociación ya sea personal o con nuestra empresa inmobiliaria”, recalcó Gerardo Romero Loayza, principal de la institución.


Por su parte el Abg., Javier Arellano Orellana dijo sentirse satisfecho por la acogida que tuvo el taller, además los invitó a acudir a la entidad que él representa, en caso de necesitar algún tipo de guía sobre temas de facturación y tributación, resaltó que es de suma importancia conocer y practicar la cultura tributaria.