Machala, 25 de noviembre de 2015



Boletín de prensa
Asociación de Corredores de Bienes Raíces de El Oro



Ecuador ingresa a la  Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica ¨CILA¨
Un total de 60 países, entre ellos Ecuador, se dieron cita con la finalidad de llevar a cabo conferencias sobre temas inmobiliarios, diálogos de la situación económica internacional, y negocios de compra-venta.


El evento se ejecutó en San Diego, California durante la convención anual que organiza la Nattional Association of Realtors ¨NAR¨, entidad que la conforman expertos inmobiliarios a nivel mundial, misma que tiene su sede  en Estados Unidos.


“Es muy importante que nuestro país asista, nos sirve de enlace para negociar con todo el mundo, además firmamos un importante convenio, que servirá para conocer y aplicar modelos de negocios inmobiliarios en Latinoamérica”, señaló Romero Loayza.


Durante el evento Gerardo Romero Loayza, presidente de la Federación Nacional de Corredores de Bienes Raíces del Ecuador ¨FENACBRE¨, ingreso a la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica CILA, con ello, Ecuador se suma a los  diecisiete países de América Latina que conforman dicha organización.


La CILA se encarga de la formulación de propuestas en los órganos de los países latinoamericanos, pidiéndoles medidas que favorezcan a su desarrollo, especialmente en los organismos equivalentes al foro social económico. Además promueve la ejecución de las relaciones comerciales entre los países miembros y armoniza el contenido de las diversas normas existentes en materia de ética profesional en los países de América Latina.
Pie de foto.- Gerardo Romero Loayza, presidente de FENACBRE, durante la firma del Convenio en USA